.

..


miércoles

Al Cielo Por Amor


Hoy mi alma fue llevada al cielo
Ahí en ese lugar me encontraba
Rodeada de la magia de tu gran amor

Amor que nos envolvía a cada momento
Era el lugar que me llevaste a conocer
Y demostrar lo feliz que se puede ser
Cuando junto a quien amas estas.

Miraste las estrellas ?..

Estabas tan cerca de ellas!
Yo mire la más brillante y allí te encontré
Lucias radiante enamorado
Tome tus manos invitándote a bailar.
Una soñadora soy, no quiero despertar
Prefiero seguir durmiendo, antes que ver la realidad

Realidad que me aleja de ti…
Realidad que me ha llevado al cielo en mí pensar
A mirar la luminosidad y la hermosura que tenías para mí
En tus ojos, no volveré a ver ese brillar
Y tus manos nunca más podre acariciar.

Hoy recordando tu dulzura…
Hasta ahí me llevo mi corazón.

No hay comentarios: