.

..


sábado

Recordandote



Un paso adelante otro atrás
Comenzabas tu caminar .
¿Recuerdas?


Te acompañaba Papá, Mamá,
tu hermano nos seguía atrás,
mucha gente invitada,
deseándote felicidad.


La más bella entre todas,
lucias esplendorosa,
caminabas con tu frente alta,
te llevábamos al altar...

Llanto en mis ojos al verte caminar,
junto al hombre que amabas y te daba felicidad.

Orgullo de madre sentía,
y bailábamos este vals,
con Papá esperábamos dicha eterna,
y los años la vinieron a enturbiar.

Siete años de amor y felicidad,
dos bellos nietos me viniste a dar,
el cruel destino trunco tu caminar,
y sola lo tuviste que enfrentar.

Orgullo de madre siento,
porque sola has podido continuar,
en casa con tus dos hijos,
una mujer realizada estás.

Hija mía la vida es bella
mi Dios te ha de acompañar,
eres una gran luchadora,
eso te enseñó Mamá.

Una bella música,
me trajo este pensar,
y estas letras han nacido,
para mi bella hija Tam... Te Amo.


No hay comentarios: