.

..


sábado

Así fue


Mis ojos miraste insistentemente
Intenté su brillo disimular
No quería evidenciar mi sentir
Deseaba huir.

Un manto de nerviosismo nos cubrió
Lejos de sentir frío,
sentimos mucho calor,
Mis ojos ya no podían disimular
Era tanta la pasión…
Dejamos que mandara el corazón.

Cual flor que en primavera
Del rocío necesitó
Humedecí mis labios
Queriendo vieras mi sed de ti.

No me podía escabullir
Sedujiste cada parte de mí

Era el momento.
Tantos años de compartir a tu lado.
Pensábamos que la pasión
Había terminado…

Una melodía despertó
Aquello que un día nos unió
Bailando en tus brazos
La pasión nos transportó.
Reviviendo nuestro amor.

Así fue…
Así fue como sucedió...







42 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...



El manto de la primavera abre siempre las puertas que se han quedado adormecidas en los frios días de invierno...

Donde el corazón rinde homenaje al amor rodeado de mil flores y aromas...

Gracias amiga por dejar tus delicadas huellas en uno de mis jardines, que desde hoy perfumarán también el tuyo, con tú permiso!!

Un abrazo desde la profundidad del alma.

María del Carmen

josef dijo...

Precioso poema que me hace pensar en todas las veces que he amado en silencio. Porque son muchas las que uno ama sin ser correspondido y más las que uno ama sin que el otro lo sepa siquiera.
Un placer visitarte.

Bsos.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

El amor entrando por los ojos...bella metaforización, como en aquel poema:
Cómo olvidar el mar de tus ojos,
en ellos me hice pez.
UN beso. Carlos

julia rubiera dijo...

gracias querida y admirada poetisa por regalarnos la belleza de tus versos, acariciando nuestros sentidos con ellos, besinos miles y feliz domingo con todo mi cariño y admiración

TORO SALVAJE dijo...

Da gusto leerte.
Escribes buenos poemas.

Besos.

RosaE dijo...

Hermoso poema, romántico, sensual.
Escribes bellísimo
Buen inicio de semana
Te dejo un abrazo

ArteDeAmar dijo...

Gracias Gata por visitar mi espacio y dejar tan hermosa huella.
Feliz Domingo.
Besitos!

ArteDeAmar dijo...

Jose gracias por dejar tu huella en mi espacio.
Feliz Domingo.
Besitos!

ArteDeAmar dijo...

Que bello Carlos lo que dices... "Cómo olvidar el mar de tus ojos,
en ellos me hice pez"
Unos ojos dicen tanto!!
Gracias por pasearte en mi espacio.
Besitos!!

ArteDeAmar dijo...

Ozna-Ozna gracias por tu visita en mis versos.
Feliz Domingo para ti tambien.
Besitos!

ArteDeAmar dijo...

Feliz Domingo Toro Salvaje .
Gracias por visitar mi espacio y dejar tu huella.
Besitos!!

ArteDeAmar dijo...

Gracias Rosa E por visitar mi espacio y dejar tu huella.
Me alegra te guste mi poesía
Besitos de Arte.

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Esos ojos traicioneros...
Un placer visitarte, hermoso poema.
Un abrazo.

Saucy Siciliana dijo...

Sì, tanta gente ama in silenzio. Bellissima e tenera questa poesia. Ti seguo da Roma, Italia!

Scarlet2807 dijo...

Un precioso poema, impregnado de sensualidad...
Feliz domingo.
Besitos en el alma
Scarlet2807

ArteDeAmar dijo...

Bienvenida Beatriz!
Que lindo verte por aqui, gracias por tu visita.
Besitos!

ArteDeAmar dijo...

Gracias Francesca por pasearte en mi espacio y dejar tan maravillosa huella, ya estare visitandote.
Feliz Domingo.
Besitos de Arte!

ArteDeAmar dijo...

Gracias Scarlet por acompañar mi espacio, feliz Domingo para ti linda.
Besitos!

Juan Pardo dijo...

Sensual y tierna entrada rezumante de sensaciones dulces.Gracias por tus palabras.Abrazo cálido.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Nadie puede escapar de tu mirada,
ella me seduce más allá del alma
me busca los sentidos en el alba
y no cesa hasta quedar enamorada.

Me gusta mucho como versas
y te dejo un poco de mi nada.

Con ternura
Sor. Cecilia

Elizabeth Girasoles dijo...

Es hermoso ver como una melodìa puede despertar lo que se creìa dormido...Bello mi niña, bello como tu sentir!!

Te abrazo desde mi esquina!!

Towanda dijo...

Esos ojitos que lo llenan todo y que cuando se enamoran no lo pueden disimular.
Muchos besos, amiga, que eres de una sensibilidad extraordinaria.
Me alegro muchísimo de haberte conocido.
Más besos.

David Cotos dijo...

wow que hermoso poema.

POESIAS SENSUAIS E CONTOS dijo...

Obrigado por tão belo blog.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Así fue como sucedió y sucedió muy hermoso, permanecerá eternamente en su corazón.
Tu poema expresa sentimientos, está hablado el corazón de una poeta y cuando los versos los hace el corazón surgen tan seductores dulces y apasionados versos.
C´'est magnifique!!!
Un beso

Javier Muñiz dijo...

Hola,regreso ligero de equiapaje a tu hermosa casa, es un placer quedarme aquí, muy agradecido, pasa buena tarde, besos rotundos..

ArteDeAmar dijo...

Juan, bienvenido, gracias por acompañar mis versos.
Besitos!

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Arte,
estuve "amando en silencio" tu blog y encontré algo. Si pasas por mi blog te darás cuenta de la sorpresa que te quiero dar..^^

un fuerte abrazo^^

ArteDeAmar dijo...

Sor Cecilia, que bello verso me deja, muchas gracias.
Los ojos de verdad que traicionan jijiji pecaminosos!
Besitos!!

ArteDeAmar dijo...

Girasoles, una melodía puede despertar muchas cosas y los ojos delatan ese despertar ;-)
Gracias amiga por dejar tu huella.
Besitos!

ArteDeAmar dijo...

Gracias a ti Towanda por tu visita, siempre bienvenida.
Besitos!

ArteDeAmar dijo...

David, gracias por venir a dejar tu huella, bienvenido siempre.
Besitos!

Pensamientos Oportunos dijo...

Los ojos son el reflejo del alma y el alma no sabe de secretos ni escondríjos. En el fondo de tus ojos y en el fondo de sus ojos el amor siempre es fuego que se necesita apagar.
Un beso

ArteDeAmar dijo...

Poesías sensuales, gracias a ti por visitarme y dejar tu huella.
Besitos!

ArteDeAmar dijo...

André, muy bella la huella que me dejas, gracias por pasearte en mi espacio.
Bienvenido siempre por aqui ;-)
Besitos

ArteDeAmar dijo...

Don vito, que alegría verte nuevamente por aquí, siempre bienvenido a mi espacio.
Besitos.

ArteDeAmar dijo...

Rebecca, muchas gracias por ese detalle tan hermoso que has tenido conmigo, me ha encantado!!
Yo deje una gratitud para ti en mi blog ;-)
Besitos!!

ArteDeAmar dijo...

Razón tienes Osvaldo, los ojos reflejan esa llama y pues.... Bueno, hay que apagarla no?
Gracias por visitar mi espacio.
Besitos de Arte.

Mercedes Pajarón dijo...

Tu hermoso poema consigue remover sentimientos de todas clases... y es una sensación bellísima.

Un beso.

ArteDeAmar dijo...

Gracias Mercedes por tu visita, bienvenida cada vez que lo desees.
Gracias por tu hermosa huella.
Besitos de Arte.

Luis Nieto del Valle dijo...

Miradas, roces, baile... sobre un rescoldo sin apagar...
¡así cualquiera! jajaja
Bueno, no quería ponerme trascendente.
Besitos

Milady M. dijo...

Guayyyy este post si que me llegó ufff... Asi fue como sucedió, asi mismo....

Abrazos...