.

..


lunes

Tu Mirada


Ese brillo quería encontrar
mezclados el amor y el deseo en tu mirar
Mantén tu mirada amor mio
quiero con tus ojos poderme deleitar.

Ahuyentas silencios con tu mirada...

Cierro mis ojos…
tu mirada la quiero conservar
Me provoca ver esa pasión
 aceleras mi corazón..

Mantén tu mirada!!

No pensé lo que provocarías,
Enciendes mi ser, me haces enloquecer,
No cambiare esos ojos,
Quiero perderme en tu mirar.

Mantén tu mirada amor mio….
cerrare mis ojos...Déjame  reposar.


37 comentarios:

ArteDeAmar dijo...

Hola amigos!!
Ya de regreso en casa, con muchas ganas de poderlos visitar, poco a poco lo haré y me pondre al día.
Gracias a todos los que me han visitado, la verdad es que necesitaba un descanso.
Nos continuamos viendo;-) ...
Besitos de Arte.

Ángel-Isidro dijo...

Hola Arte de amar; Bienvenida seas
de nuevo a comunicarte y relacionarte
con los amantes de la poesía y que te admiramos por el amor y la pasión
que pones en cada poema, un encanto
leerte y visitar tu blog lleno de
ternura y amor, quedas invitada...
Un cálido abrazo,
Ángel-Isidro.

http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

RaulAQ dijo...

Por fin te vuelvo a leer; ya te echaba de menos, a ti y a tus poemas.
Un besazo.

Anónimo dijo...

"La mirada, el beso y la caricia son las llaves del corazón"
"Lo que nos hace personas no es el tener dos ojos que ven, sino nuestra forma de mirar".(FRANCISCO ALVAREZ). Preciosa Poesía Arte de Amar.
Un abrazo.

Pensamientos Oportunos dijo...

En la mirada puedes navegar, puedes cobijarte, puedes soñar, puedes leer el corazón abierto, solo déjate llevar.
Hermosos y sentidos versos.
Te dejo un beso y bienvenido regreso.

Tempus fugit dijo...

Gran vehículo del amor los ojos... que besan con la mirada.


besos

David Cotos dijo...

Excelente. Para mi la mirada en un una relación de amor es poderosisima.

NIGHT ELF dijo...

Bienvenida de nuevo, ya se te echaba de menos. Hay miradas que en su brillar nos inundan y provocan hasta enloquecer.

Ana Raquel dijo...

Arte, que lindo leerte nuevamente amiga, espero hayas disfrutado mucho tus merecidísimas vacaciones al lado de tus hijos y nietos.
El poema, como siempre maravilloso, admiro tanto tu forma de expresarte, haces sentir cada verso.

Un abrazo, tu amiga venezolana, Ana Raquel.

ArteDeAmar dijo...

Roberto por un error elimine tu comentario , pero aqui va nuevamente , sorry.

"Ahuyentas silencios con tu mirada... muy bello, mirar a los ojos y encontrar respuestas es sentir el rocío de cada amanecer.
Me gustó mucho, si me lo permites voy a visitarte seguido.
Saludos."

Unknown dijo...

Por una mirada un cielo... cuántas cosas trasmite la fugacidad de una mirada, cuantos latidos se desbocan con solo verse.

abrazo.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

eL AMOR tien el color de la mirada. La mirada juega un papel relevante, por eso en el poema, los ojos son decisivos para la construcción del verso. UN abrazo. Carlos

La Gata Coqueta dijo...



La Vida es espectacular y hay que aprovechar a disfrutarla en todas sus vertientes, incluido el carnaval que mañana es su día grande y algunos de los más jóvenes lo pasaran en grande devolviéndoles la alegría a los no ya tan jóvenes...

Te deseo un fin de semana lleno de todo aquello que tu alma necesite por abrigo...

Un beso
un abrazo
y mi aprecio
para siempre

María del Carmen


PEPE LASALA dijo...

Qué poema tan bonito amiga, lleno de sentimiento y amor, es precioso. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Ly Rubio dijo...

Mirada que llena de sensaciones te inunda el alma aún con los ojos cerrados... Muy lindo, saludos :)

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Preciosa poesía.
La mirada...
Los ojos...
Lenguaje enigtmático y sugerente.


Gracias.

mariarosa dijo...

Cuanto puede encender una mirada, desde el mejor estado del amor, hasta la más bella poesía.

Un saludo.

mariarosa

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Me alegro de tu descanso y regreso y nos hablas de amor, de pasión en la mirada, pues sí que enciende ser mirado con amor y desear ser correspondido.
te dejo mi ternura
Sor.Cecilia

mientrasleo dijo...

Precioso poema al amor, me encantó la forma serena de expresarlo que tienes.
Me quedo a leerte
Besos

La Gata Coqueta dijo...



Pasa un grato fin de semana…

Envolviendo sentimientos
en suaves telas de terciopelo
para elevarlos al universo
entre nubes de caramelo.

Un beso al viento

María del Carmen

Anónimo dijo...

Esa mirada cómplice...
La mejor forma de expresar lo que se siente, es frente a frente, perdiéndote en la mirada de quien amas.
Besitos

Solina dijo...

hermosos versos de amor escritos por la pluma de un corazón enamorado, ternura y elegante sensualidad, se queda en el alma.

( yo tambien soy chilena pero viviendo muchos años en Suecia)

Te dejo un abrazo de amistad y un ramillete de ilusiones.

María dijo...

Me alegra volver a leerte, y vuelves con unos versos que acarician al alma.

Un beso, preciosa.

La Gata Coqueta dijo...



Un buen fin de semana te deseo con el afecto que hemos granjeado desde que he tenido el gusto de conocerte.

Un beso y una melodía en armonía al día de hoy.

María del Carmen


Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

La belleza de tu poema encierra mucha sensualidad y u desliz de erotismo que invita a soñar.
Bello, muy bello!

roberto dijo...

Muchas felicidades en éste día tan especial para todas la mujeres.

Con cariño Roberto

Recomenzar dijo...

Un placer entrar en tu blog y conocerte

Flavia Barrera dijo...

un pequeño gesto que en algún momento pasa desapersivo,y que al darte cuenta de lo que te perdias al conocerlo, compras un pasaje de ida para ya nunca volver a la nada.

Anónimo dijo...

VECINA, QUE POEMA!!!! ME GUSTÓ,ME EMOCIONÓ!
BESOS
LIDIA-LA ESCRIBA



BLOG ACTUALIZADO,VEN COMENT!

María dijo...

Hace mucho que no sé de ti ¿va todo bien, preciosa?

Un beso grande.

PEPE LASALA dijo...

Qué poema tan bonito... la mirada, un reflejo del amor que en silencio habla por si sóla. desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea, te deseamos de todo corazón una Semana Santa llena de emociones y una buena Estación de Penitencia.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com.es/

Elizabeth Gallegos León dijo...

A la espera que vuelvas a publicar.

Un beso

Coeli L. dijo...

Una mirada que insipira a mover el mundo entero para asistir a esa entrega eternamente.

Un placer leerte

Y Otros Paisajes.. dijo...

Si nuestras miradas tan solo pronunciaran una sola palabra...

Roxi dijo...

Bellísima poesía!!! Me ha encantado... Un gran saludo para vos desde mi Argentina. Te invito a espiar mi Blog: http://mipalabraparati.blogspot.com.ar/ espero que te agrade.
Saluditos!

Elizabeth Gallegos León dijo...

paso a saludar...

un beso

Ismael Pérez de Pedro dijo...

hermoso blog, un placer dar con él, volveré, saludos