.

..


viernes

Sobran las palabras



Sentí tu mirada sofocante
No hacían falta las palabras
Tus manos en mi rostro
Acusaban el mismo nerviosismo
que mis ojos delataban.

Necesitaba tanto ese abrazo tuyo
Necesitaba sentir tu calor…
Mi cabeza en tu pecho se deleitaba
con el palpitar de tu corazón.

El sonido del mar se hacia cómplice de esta unión,
las olas llevaban el compás de nuestras caricias 
un beso prolongado demostró el sentir
que había en nuestro corazón.

Cerré los ojos y disfrute de tu gran amor.


66 comentarios:

Y Otros Paisajes.. dijo...

bello!
me ha encantado!

RaulAQ dijo...

¡Qué bonito! Precioso poema.
Un aplauso y un besazo.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Entre el latir del corazón y el murmullo de las olas, has hecho un poema lleno de encanto y de pasión.
un beso.

Anónimo dijo...

Baiben de las olas. Run run del corazón. El Mar y el Amor. Dos sombras en la arena. Aire de iodo y Pasión.
Poesía de exhuberante belleza.
Un abrazo.

Elizabeth Girasoles dijo...

Belloooo!!!Hermosas letras mi chiquita hermosa...Me encanta leerte, transmites tanto ese sentir bello del amor...y claro tambien a veces del desamor...Excelente mi escritora favoritaaaa!!!!!

Un abrazo a tu corazòn mi cielo!!

Pensamientos Oportunos dijo...

Que momento hermoso nos dibujáste en versos.
Muy bello y romántico.
Te felicíto..!!
Te dejo un beso.

Rosana Martí dijo...

Cuando se siente con el alma, sobran las palabras y habla el silencio, precioso amiga mía.

Besitos de mi alma a la tuya con mi cariño siempre, pasa un lindo fin de semana.

Anónimo dijo...

Este es uno de los pocos por no decir "único" silencio que admito.
El silencio que en el momento de amar se hace voz.
Besitos

PEPE LASALA dijo...

Qué cosa tan bonita, aunque no sobran las palabras si se trata de las que contienen estos versos. Me ha encantado. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Pluma y Data dijo...

Un bello sueño de verano.
Un amor en la orilla del mar, mirando al horizonte y viendo al sol besar alas olas.

NIGHT ELF dijo...

Es hermoso dejarse llevar por una mirada y dejar a los cuerpos hablar sin mediar palabra.

ArteDeAmar dijo...

Y otros paisajes, gracias por pasearte en mi espacio.
Besitos!

ArteDeAmar dijo...

Hola Raul, que rico te haya gustado mi poema ;-) gracias por venir.
Besitos!!

ArteDeAmar dijo...

Gracias Andre por pasearte en mis versos enamorados.
Besitos!

ArteDeAmar dijo...

Hola Pedro, el mar hace maravillas con dos corazones enamorados.
Gracias por visitar mi espacio.
Besitos!

ArteDeAmar dijo...

Hola Girasoles, tu tan cariñosa como siempre mi querida amiga.
Gracias por visitar mis letras.
Besitos!

ArteDeAmar dijo...

Gracias Gatita por los versos que me dejas y por tu visita, eres encantadora.
Besitos!

ArteDeAmar dijo...

Gracias Osvaldo por acompañar mis versos con tus bellas palabras.
Besitos!

ArteDeAmar dijo...

Rosana, el mar ha conjugado ese gran amor.
Gracias por visitar mi espacio linda.
Besitos!

ArteDeAmar dijo...

Gracias respi por tu compañía a mis versos.
Un silencio que dice tanto no?
Besitos!

ArteDeAmar dijo...

Pepe la sala, siempre es grato verte en mis versos, gracias.
Besitos!

ArteDeAmar dijo...

Pluma y Data, bien lo has versado, un sueño de verano, gracias por visitar mi espacio.
Besitos!

ArteDeAmar dijo...

Claro que si NIGHT ELFlas palabras no son necesarias cuando existe un verdadero amor.
Gracias por tu visita.
Besitos!

Rosa Mª Villalta dijo...

¡Precioso poema Artedeamar!. Me ha gustado muchísimo.
Besos. Rosa.

María dijo...

Sentir la mirada, el sonido del mar como cómplice, cerrar los ojos y disfrutar del compás del sonido de tus letras.

Querida amiga, un placer estar en tu rincón, y disculpa por la tardanza, pero es que estos días estoy algo alejada.

Un beso.

Coeli L. dijo...

Cuando hay tanto amor por dar, es cierto sobran las palabras y el universo mismo se hace complice de esa entrega.

Hermoso querida amiga (perdona la ausencia pero aqui estoy)

Un abrazo desde mi luna

TORO SALVAJE dijo...

:)

Que bien!!!

Me gusta mucho como acaba.

Besos.

Susana Jiménez Palmera dijo...

Cerramos los ojos y disfrutamos también contigo, sentimos el palpitar de tu corazón y esa bella unión en cada verso.
Un abrazo fuerte

RosaE dijo...

Una mirada dice más que mil palabras y tus versos lo dicen
Buen inicio de semana
Un abrazo

ArteDeAmar dijo...

Me alegro te haya gustado el poema Rosa M.
Agradezco hayas visitado mi espacio.
Feliz inicio de semana.
Besitos!!

julia rubiera dijo...

me faltan letras para describir la belleza de tus versos querida y admirada poetisa, solo me resta darte infinitas gracias por concedernos el privilegio de ser testigos de ellos.
Muchos besinos y feliz inicio de semana con todo mi cariño y admiración .

Antonio Porpetta dijo...

Cálido poema, hermoso, casi electrizante.
Y Gracias por tu comentario, que ha subido mi ego hasta la estratosfera.
Un beso desde Madrid.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Poema hecho sentir: buen trabajo con las sinestesias a flor de piel. Un beso. Carlos

Maria De Los Ángeles dijo...

Me encanta tu blog.

Un saludo desde Madrid (España)

Kasioles dijo...

¡Qué bello es cerrar los ojos y sentir amor!
Soy nueva en tu blog, pero como sé que eres buena amiga de nuestro querido compañero André de Artabro, quiero comunicarte que se siente un poco delicado y a la espera de los resultados de unas pruebas que le han hecho en el hospital.
De momento está animoso y bien, esperemos que pronto esté con nosotros.
Abrazos y encantada de haberte conocido.
Kasioles

ArteDeAmar dijo...

Hola Maria, siempre es grato verte en mi espacio linda y no te preocupes por la tardanza, porque yo también he estado un poco atrasada, vienen mis vacaciones y tengo que dejar al día mi trabajo ;-)
Gracias por tu comentario.
Besitos de Arte.

Lola dijo...

Hola sentir la necesidad de tantas cosas en el amor es amar mucho, y querer darlo todo a veces sin que te correspondan mas aun, pero el amor es así aunque a veces sea sangrante. Hermosa tu entrada. Un beso.

ArteDeAmar dijo...

Gracias Torito por tu visita.
Me agrada verte por aqui.
Besitos!!

ArteDeAmar dijo...

ES bella esa sensación Endless Love , la sensación del amor.
Gracias por visitar mis versos.
Besitos!

ArteDeAmar dijo...

Rosa. E me alegra verte en mi espacio
disfrutando del amor de mis versos.
Besitos!

ArteDeAmar dijo...

OZNA-OZNA a mi me encanta verte disfrutando de mis versos mi querida amiga, gracias por tu visita.
Besitos!!

ArteDeAmar dijo...

Antonio, para mi es un agrado verlo en mis versos, muchas gracias por su visita.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

gracias Carlos por pasar a dejar tu comentario en mis versos.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Bienvenida Maria, gracias por tu visita, ya estare visitando tu espacio ;-)
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Kasioles, gracias por ese maravilloso gesto que has tenido, bienvenida a mi espacio linda, pronto estaré visitándote para tomar juntas el té ;-)
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Bienvenida a mi espacio Lola, gracias por tu visita y mas gracias por dejar tu huella.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Besitos de Arte para ti coqueta ;-)
Gracias por tu visita.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

mi entrañable amiga. Ya estoy en Valencia otra vez.
cerré mis ojos y me sentí como tú.
Disfruté de ese gran amor, el mío en el cielo
Con ternura
Sor.Cecilia

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

A la maravilla de un instante la has eternizado en versos. Bello blog y muy buen contenido. Felicitaciones y saludos cordiales de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Villa María- Córdoba- Argentina.

Recomenzar dijo...

Como me gusta como escribes y leerte con la musica es perfecto

La Gata Coqueta dijo...



Cuando mires las estrellas
acuérdate de mi
porque en cada una de ellas
he dejado un abrazo para ti.

Pasa un feliz fin de semana
y serás protagonista
de un millón de sonrisas.

María del Carmen


Marina-Emer dijo...

Preciosos tus versos de amor...es un placer saludarte y seguir tu bonito y romantico blog.
besos
Marina

RosaE dijo...

Arte de amar, paso a saludarte y agradecerte el comentario a mi poema publicado en el blog de María
Buen finb de semana
Un abrazo

Lau dijo...

hermoso poema y hermoso blog. Gracias por tus firmas y te deseo lo mejor. Suerte !
http://laa-au.blogspot.com

Solina dijo...

Hola amiga bella...hermoso tu blog y mas hermoso aun su contenido...te felicito por tu gran talento, que Dios ilumine tu paso por la vida junto atus seres queridos.

Te dejo un abrazo y un ramito de felicidad.

Luis Nieto del Valle dijo...

El arte de amar facilita el arte de expresarlo ¿o no?. Aquí te dejo un abrazo con mucho arte

Unknown dijo...

La serenidad del amor y la seguridad de unos brazos. Lindo.

abrazo.

Lola Barea dijo...

Un poema muy lindo, te felicito,
saludos,
Lola
feliz comienzo de semana.

María dijo...

Hoy vengo a dejarte mis saludos.

Y un beso.

Ricardo Miñana dijo...

El poema es precioso.
Estaré de viaje por cuestiones de trabajo durante 10 días, que tengas una buena semana.
un abrazo.

. dijo...

Este poema destila belleza por los cuatro costados, un placer leerte.
Un beso.

La Gata Coqueta dijo...



Me detengo ante tu puerta una y una vez más y te digo: feliz domingo para ti y para todos los que te rodean acercándote la ilusión de vida…

La que nunca te olvida y te lleva en el interior del sentimiento…

Tu amiga María del Carmen


Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

NO tengo dudas, este poema bien podría llamarse de los afectos. En él consagras esos gestos amatorios, donde la ternura y la pasión, ofrecen sus más claras demostraciones de sentimientos y emociones. UN abrazo. Carlos

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Parecen dos contrasentidos..la ternura y la pasión..pero juntas hacen el amor..Elocuente poemas de un encuentro esperado..
Besos desde el sur..

Roberto dijo...

bello arte entre sabanas
Roberto

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Poesía...
Entre la belleza y la elegancia de unos frutos mágicos.



Gracias.
Un abrazo.