.

..


domingo

Tenía tanto amor para entregar



Despertó sobresaltada
Deseaba salir de esa prisión 
Ya la tristeza la estaba ahogando.
No era feliz… 
Como poder amar con tanto dolor? 

Decidida preparo maletas 
Enceguecida estaba 
Cómo pudo el amor envolverla tanto 
Que no se veía el desamor! 

Sin llanto, sin rumbo fijo camino 
Ya no habían lágrimas 
Seco dejaron su corazón. 
Fue tanto su dolor. 

Al llegar a mitad del camino 
Volteo , pretendió  regresar 
Dejo su maleta en el suelo 
Y comenzó a reflexionar 

De tantos años… Cuanto fueron de felicidad? 
De mil te amo…Cuantos recibió en su lugar? 

No necesitaba mendigar 
A tanto amor que supo dar.
quien no ha amado verdaderamente
nunca sabrá lo que es amar.

Tomó  nuevamente su maleta ,
Erguida su cabeza 
continúo su caminar .

No regresaría  atrás. 
nadie la dañaría nunca más!
Había tanto amor para entregar ...


40 comentarios:

RaulAQ dijo...

PRECIOSO. Muy bonito, eres una verdadera poeta (o poetisa, como prefieras).
Un abrazo

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Muy bonito poema lleno de nostalgia y denota valor , para bien amar necesitas ser amada , tener cada día momentos de felicidad.
Es tener dignidad y valor coger la maleta y echar a andar.
Bonitos tus versos y con hermoso contenido.
Un beso.

Elizabeth Girasoles dijo...

La angustia, melancolìa y soledad
que expones en tus letras,
se convierten en llanto
en mi alma, amiga...

Pero cuando el amor se convierte en prision,
es mejor asì, escapar y buscar un nuevo caminar,
tal ves asì...ese corazòn encuentre
limpiarse y vivir nuevamente a un nuevo amor...

...aunque si el amor es verdadero
jamàs saldra de ese corazòn...
porque el amor es ciego, sordo y mudo...
el AMOR todo lo aguante y soporta
el corazòn cuando ama,no conoce de dignidad, nada!..sòlo ama!!
hagas lo que hagas
digas lo que digas...
ese corazòn siempre
estarà amando a quien se supone no le ama,
o està amando pero a su manera!!

A pesar del dolor que encierran tus letras, son bellas, llegan mucho!!

Mi corazòn te abraza amiga!! TKM.

Ana Raquel dijo...

El amor, sentimiento sublime, cuando es correspondido suele llevarnos al cielo, pero cuando no lo es, nos trae mucho dolor y tristeza... siempre será la mejor opción decir adiós, pero quien le hace entender a un corazón enamorado que debe alejarse, en su empeño, en su gran amor, siempre esperará ser correspondido, hasta que llega el momento en que se da cuenta no aguanta más, será irse o morir de dolor lo que deba decidir...


Hermosamente plasmado Arte, siempre es un gusto leerte.

Ana Raquel.

ArteDeAmar dijo...

Gracias Raul por pasarte en mis letras, eres muy amable.
Besitos!

Pensamientos Oportunos dijo...

Que hermosoooo...!!
Me encantó y sobre todo esa forma altiva de sobrellevar un desamor. Los corazones no se secan, siempre tienen mucho para dar porque son fuente inagotable de sentimientos.
Te dejo un beso grande.

ArteDeAmar dijo...

André, el amor es algo tan hermoso, pero tiene que ser de a dos, no vale uno solo amar con tanta intensidad como relata mi escrito.
Claro que hay que tener valor para emprender un nuevo caminar cuando no se es amado.
Gracias por visitar mi espacio.
Besitos

ArteDeAmar dijo...

Gracias Girasoles por pasearte en mi escrito.
El amor no es prisión, es libertad,
es disfrutar lo que dos personas se pueden entregar.
Lo bueno de todo mi querida amiga es que nada es eterno ,ni siquiera el amor y el corazón tiene la capacidad de reponerse a todo dolor.
Gracias amiga por tus palabras.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Asi es Ana Raquel, la belleza del amor es ser correspondido, no como lo relata mi escrito que fue secado su corazón de tanto llorar.
Decir adios es darle la libertad al ser que se ama , por su felicidad y a la vez quien ama encontrar el verdadero amor.
Gracias mi querida amiga por visitar mi espacio.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Gracias Ateny por tu visita, ya estaré visitando tu blog para leer tus escritos.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Osvaldo, me alegro te haya gustado mi escito, la verdad es que el amor no es para ser humillado, es para exaltarlo y llevarnos al cielo por amor
Gracias por tu visita.
Besitos de Arte.

Rosana Martí dijo...

Que hermoso escrito, delicado y lleno de sentimiento. Hay que seguir deshaciendo los sentidos y descartando las penas que nos ofuscan en el camino.

Un beso y mis mimos de tu alma a la tuya con mi cariño.

Anónimo dijo...

Hay que seguir el caminar con las maletas en la mano, sin mirar para atrás.siempre habrá alguien que sepa valorar a una persona que entrega cariño y amor a borbotones.
Decidida determinación, ante tal comportamiento pasivo, que merece como compañera a algo totalmente inanimado.
Un abrazo.

ArteDeAmar dijo...

Gracias Rosana por visitar mi espacio.
Todo recomenzar es bueno, aún se tenga que sufrir en esa partida.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Claro que sí Pedro Luis, el camino es largo y seguro que en ese largo caminar un corazón sincero encontrara.
Gracias por visitar mi poema.
Besitos de Arte

NIGHT ELF dijo...

El amor muchas veces es ingrato. Amamos hasta dolernos el corazón pero pocas veces es correspondido de igual manera.

Marilyn Recio dijo...

Excelente entrada! Se necesita tener mucho coraje para tomar la maleta y marcharse. Despertó un dia y visualizo el tiempo perdido, el desamor y la desilusion.
Bien por ella, el amor no se mendiga, se recibe.

Un abraXo!

Anónimo dijo...

El amor habita en uno, y si jamás permites que nadie te quite lo que te pertenece, puedo asegurarte que se vuelve a amar y tal vez con más intensidad.
El amor no muere, por más que siempre exista un "idiota" que intente matarlo.
Besos poeta.

Carmen dijo...

Me ha gustado mucho la forma en que pasas página sin
falsas esperanzas, sintiéndote segura de ti misma.
Precioso poema para dejar constancia de que un día pasaste por allí pero supiste encontrar el camino de regreso a la felicidad.
Un saludo

julia rubiera dijo...

mi querida y admirada poetisa el amor jamás se debe mendigar, el que no sepa valorarlo, mejor decirle adiós y que cada uno siga el camino que le corresponda.
Muchos besinos e infinitas gracias por concedernos el privilegio de ser testigos de tu alma dulce y sensible de poeta.

Pluma y Data dijo...

Si siempre se toran ese tipo de decisiones, no habrìa tanto sufrimiento.
Hay quienes confunden el amor, con sumision. El amor es amor y nada mas, de un lado y del otro.
Un beso para ti.

TORO SALVAJE dijo...

Nunca hay que volver atrás.
Eso es siempre un error.

Besos.

MTeresa dijo...

Qué belleza de relato
versificado,
hay que reflexionar siempre
y tomar la decisión adecuada,
un besito

mariarosa dijo...

Hizo bien.
Regresar sería mendigar mendrugos que no necesitaba. bello poema, felicitaciones.

mariarosa

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

A veces mirar atrás para valorar puede ser bueno.
Otras veces mirar hacia atrás con demasiada nostalgia puede convertirnos en piedra.



Un abraz

ArteDeAmar dijo...

Gracias NIGHT ELF por acompañar mis versos y dejar tu huella.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Cuanta razón tienes Marilyn, el amor no se mendiga, se recibe!
Gracias linda por pasearte en mis versos.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Hola Respi, gracias por visitar mi espacio y dejar tu huella.
Tienes razón, ni un idiota puede matar algo tan bello que se llama amor.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Carmen, nunca es tarde para darse cuenta de las cosas, lo importante es haber amado.
Gracias por pasearte en mi espacio.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Mi querida Ozna Ozna gracias por venir a tomar el tecito conmigo ;-)
El amor es maravilloso, pero no esta en todos los corazones.
Gracias por tus palabras.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Hola Fernando bienvenido a mi espacio, gracias por tu visita.
Besitos!!

ArteDeAmar dijo...

Gracias Pluma y data por tu visita, siempre es grato verte por aqui.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Tienes razón Torito, no es bueno regresar atrás, sería volver a tropezar con la misma piedra.
Gracias por tu visita.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Bienvenida MTeresa, gracias por visitar mi espacio y dejar tu huella.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Hola MariRosa, claro que hizo bien, el amor no se mendiga.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Muy cierto lo que dices Olga, gracias pasearte en mis versos y por deja tu huella.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Y otros paisajes... Feliz año para ti tambien , un gusto de volver a verte.
Besitos!!

Ricardo Miñana dijo...

Nada es mas grato que sentirte amada.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

ArteDeAmar dijo...

Asi es Ricardo, el amor es maravilloso, pero tiene que ser de a dos.
Gracias por tu visita.
Besitos de Arte.

Luis Nieto del Valle dijo...

Bueno, Arte, no siempre todo lo que se expresa queda mejor en estructura de versos, particularmente cuando se relata una historia. También quedaría bien en narrativa, pero yo respeto tu gusto.
Besitos