.

..


sábado

A Mis Primeros 100 Amigos


( Si dan click a los nombres de más abajo, 
los llevará al blog de cada Poeta)
------------------
Quiero agradecer a los primeros 100 amigos
que se encuentran acompañándome en el blog.
Primeramente a una querida Poeta 
que me incentivo en septiembre de este año 
a abrir las puertas de mi blog para mostrar mi poesía a todos uds , 
yo solo escribía para mi y gracias a ella estoy aquí.
Ella es Girasoles, gracias amiga por tu gran apoyo 
Y tu bondad de corazón. 

También a la primera poeta que llego a mi espacio… 
Paloma hidalgo, gracias por tu compañía. 

A quien derrama su ternura por doquier, 
Sor Cecilia , gracias por ser parte de mis amigos. 

A quien siempre esta presente casi de los primeros en mis poemas … 
André de Artabro, gracias por conocerte 
y ser parte es mis seguidores. 

A Maria que alguna vez le pedí socorro 
e inmediatamente vino en mi ayuda, 
Gracias por ser mi amiga. 

A Rebeca que ha subido con mucho cariño un par de mis poemas a su blog 
y con ese pequeño gesto me ha emocionado tanto, 
Gracias por ser parte de mis amigos. 

En fin, hay tantos a quienes agradecer, que sin uds mi blog no se alimentaria, 
sus comentarios me incentivan a continuar.
Si he cometido errores espero me disculpen,
con uds estoy aprendiendo a llevar el blog,
si algo se me ha escapado y no lo hago como corresponde,
me lo hacen saber por favor,
Son mi familia virtual!

Gracias a todos por ser parte de mis primeros 100 amigos

Besitos desde Chile !

FELIZ AÑO 2012

44 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Gracias a ti mi querida amiga, porque has sabido con tus letras inundar nuestros corazones de la belleza de tus escritos. Te deseo siempre lo mejor y éxitos para el 2012 que está apunto de nacer.

Un beso enorme y mi cariño siempre, arte es lo que tienes amiga en cada poro de tu piel se traspira.

La Gata Coqueta dijo...



Deseo que la paz secuestre tú vida
el amor inunde tú alma
la felicidad se refleje en tú cara.

Y que tú corazón me recuerde
como la estrella fugaz
que abraza en armonía
todo lo bueno que te mereces.

¡¡Feliz Año Nuevo para ti!!

El que mañana te está esperando
para seguir cultivando
la semilla de la felicidad.

Besos múltiples!!

María del Carmen

Luna dijo...

Es el arte que se desprende de tu alma...

Un saludo enorme desde mi Salta.

Feliz fin de año y un maravilloso Año nuevo, con muchos amigos!

ArteDeAmar dijo...

Gracias Rosana por acompañar siempre mis versos y ser parte de mis primeros 100 amigos.
Que el año que se aproxima sea maravilloso para ti.
Feliz 2012.
Besitos!!

ArteDeAmar dijo...

Gracias Gata Coqueta por pasearte en mis escritos.
Feliz año 2012.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Luna, he querido visitarte en muchas ocasiones, pero en tu perfil no sale tu blog, no se llegar, si alguien pudiera dejarme el blog de Luna por favor , se lo agradecería.
Gracias linda Luna por estar en mis versos y ser parte de mis amigos.
Feliz año nuevo.
Besitos de Arte.

Anónimo dijo...

Continúas sorprendiendo con tu linda forma de ser.
FELICIDADES MUJER ESPECIAL!
Por un 2012 lleno de amor, paz y palabras compartidas.

ArteDeAmar dijo...

Gracias Respi por tu bellas palabras, sólo soy como soy, no se mucho de esto, pero es lo que me nace.
Gracias por estar acompañando mis versos.
Felicidades para ti.
Besitos de Arte.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Gracias a ti por ser como eres, porque nos llenas de tu contenido, siempre es un placer llegar a esta tu casa .
Feliz 2012 y ¡¡¡Gracias por existir!!
Un beso

ArteDeAmar dijo...

Gracias mi querido André, eres una linda persona, gracias por ser parte de mis amigos y por estar siempre acompañándome.
Feliz año 2012
Besitos de Arte

Escritos en tu nombre dijo...

¡¡Paz y felicidad para el nuevo año 2012!!

Un abrazo.

Rosa

ArteDeAmar dijo...

Gracias Rosa ( escritos en tu nombre)
Por visitar mi espacio y dejar tus buenos deseos.
Feliz año 2012.
Besitos de Arte.

Towanda dijo...

Poetas y prosistas (también) los que te acompañamos orgullosos de haberte conocido.
Un besazo, guapa y enhorabuena por esos 101 amigos.

Feliz año 2012,

ArteDeAmar dijo...

Buena corrección Towanda, prosistas entre otros que me acompañan, gracias por estar en en mis versos.
Feliz año 2012.
Besitos de Arte.

Pensamientos Oportunos dijo...

Mérito solo tuyo amiga, por tu constancia, por tu corazón y por esas letras hermosas que nos compartes.
Enorme abrazo viaje para tí y que este 2012 sigamos compartíendote

TORO SALVAJE dijo...

Eres un sol.
De verdad.

Feliz 2012 amiga.

Besos.

Matías dijo...

Feliz año nuevo!
Saludos desde Argentina :)

ArteDeAmar dijo...

Osvaldo, gracias por estar en mi espacio dejando tu huella y muchas gracias por ser parte de mis amigos.
Un gran abrazo para ti.
Feliz año 2012
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Y tu Torito eres una gran persona.
Toda la felicidad del mundo para ti.
Feliz año 2012.
Besitos de Arte

ArteDeAmar dijo...

Feliz año nuevo Matias, gracias por tu visita a mis versos.
Besitos de Arte.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Como ya sabes tengo el blog cerrado para poder tener tiempo de corregir mi libro y publicarlo.Pero me alegra verte feliz porque he publicado esa entrada
Gracias
Así que solo paso a desearte un feliz año nuevo
Con ternura
Sor.Cecilia

Rosa Mª Villalta dijo...

Artedeamar, gracias por haberse cruzado en mi camino, por ser tan maravillosa persona y por escribir tan hermoso como lo hace.
Espero que tenga un precioso y maravilloso 2012, lleno de salud, paz, amor y mucha felicidad.
Besos. Rosa.

ArteDeAmar dijo...

Sor Cecilia, veo que de nuevo vino sin anteojos jijij
Gracias por acordarse de mi, mis recuerdos para ud con mucho cariño.
Un fuerte abrazo.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Rosa M. Gracias por ser parte de mis seguidores y por todo el cariño entregado.
Felicidades en este año que comienza.
Besitos de Arte.

María dijo...

Gracias por estar siempre presente, amiga mía.


Feliz año nuevo y que el amor, la paz y felicidad estén siempre presentes en tu vida.

Un beso.

Elizabeth Girasoles dijo...

Era cuestiòn de tiempo nada mas, Arte, ademas tus poemas son unas bellas flores las cuales tenìas que exponer sobre la mesa para ser admiradas por todos, especialmente por todos esos amigos que esperando estaban y ahora componen tu familia cibernetica. Felicidades y adelante, a seguir escribiendo que esto es solo el comienzo amiga...

Te deseo mucho èxito en todo, que tu bello corazòn siga plasmando versos al amor y la vida!!

Que tengas un bello 2012, amiga de mi corazòn.

Pluma y Data dijo...

Nada que disculpar, nada que reprochar, pero si, mucho que agradecer.
Lo de !virtual! esta por discutirse, porque a todos nos mueve un gran afecto desinteresado y de virtuales hemos pasado a ser lo que siempre somos: seres humanos, que en cada entrada nos regalamos lo mejor de cada uno.
Este es el espacio, en donde no existen: el egoismo, la vanidad, el odio, la mentira y todas aquellas lacras que tanto daño hacen a este mundo.
Si hay que agradecer, soy yo quien te agradece cada una de tus visitas a mi blog y la ternura que nos regalas en cada una de tus entradas.
Feliz año envuelto en un beso grande guardado en un abrazo.
Gracias por todo ati y disculpa la tardanza en mi comentario.

Elizabeth Gallegos León dijo...

otro beso desde Chile para ti, que tengas un exitoso y feliz año. Un cálido abrazo.

un beso

Anónimo dijo...

Gracias amiga por tu felicitación...

Feliz Año para tí tambien

Un abrazo

josep dijo...

Hola querida amiga, que hermoso homenaje para tus seguidores. Todo el mundo deben estar orgullosisimos de tener una amiga como tú, tan agradecida y con tanto corazón. Pero piensa querida amiga que la suerte no es tanto tulla, si no nuestra por tenerte como amiga y disfrutar de una bella amistad aunque sea virtualmente. Errores todos cometemos y que se le puede reprochar a alguien que lo hace todo con el corazón. No hay nada que perdonar tan solo agradecer tus bellas palabras y tu amistad y darte las gracias por ello.
Te deseo lo todo mejor en el año que empieza y te dejo un gran beso.

ArteDeAmar dijo...

Gracias Maria, por estar presente siempre en mis versos, espero este año sea maravilloso para ti.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Gracias Girasoles por pasearte en mis versos y dejar esa hermosa huella.

Lo merecías amiga fuiste una gran ayuda para mi en mis comienzos y eso hay que agradecerlo.
Que tu año sea maravilloso.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Pluma, siempre es grato ver tu huella en mi espacio.
Tus palabras me incentivan cada día a continuar con mis escritos.
Que tu año sea maravilloso.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Elizabeth, mi querida compatriota gracias por visitar mi espacio.
Que tu año sea maravilloso.
Besitos!

ArteDeAmar dijo...

Gracias Francisco por tu visita y por dejar tu huella.
Ya estaré visitándote ;-)
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Josep, gracias por visitar mi espacio y dejar tu huella.
Hace poco comencé a mostrar mis escritos y me alegra te hayan gustado.
Ya estaré visitando tu espacio.
Que tu año sea maravilloso.
Besitos de Arte.

Juan Pardo dijo...

Siempre gracias a ti por tus palabras , por el alma que dejas traslucir , por tu creatividad.Gracias por tus comentarios alentadores.Que el devenir del nuevo año nos haga seguir disfrutando del placer de leerte.Un cálido abrazo.

RosaE dijo...

Felicitaciones por tus 100 seguidores y serán muchos más!!!, pues con tus letras has sabido alimentar nuestros sentidos visita tras visita.
Me agada ser parte de tus 100 seguidores
Un abrazo

ArteDeAmar dijo...

Hola Juan, gracias por pasearte por mis letras y dejar tus comentarios.
Que este año te sea muy prospero.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Gracias Rosa E. por estar entre mis amigos y venir a tomar el te conmigo ;-)
Un año de los mejores para ti.
Besitos de Arte.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

La escritura hermana, además del deleite que es gozar de una buena metaforización. Para ti lo mejor, en este año que ya camina. Un abrazo desde Colombia. Carlos

ArteDeAmar dijo...

Gracias Carlos por tu visita a mis versos.
Buen comienzo de año.
Besitos de Arte.

La Gata Coqueta dijo...



En una hoja en blanco escribo
un bello día de cumpleaños,
un amanecer de ilusiones,
y un año más de vida,
que con placer comparto.

En Mis caricias del alma
he dejado un trozo de tarta
y un sencillo detalle,
para celebrar este día
con la calidez de tu alma.

María del Carmen

Susana Jiménez Palmera dijo...

Arte estoy segura, que te seguía, hoy he venido a visitarte y me encuentro que debo hacerme seguidora del blog, bueno que no pasa nada, me alegra que tus letras hayan llegado a 100 corazones, y seguro este año serán muchos más.
Un beso desde Colombia y mis mejores deseos para este 2012