.

..


miércoles

Recuerdas ese café?

 Compartimos un café...
Muy nerviosa frente tuyo me senté
Quería mirar tus ojos
Rozaste mi mano…Me sonrojé
Era una fría tarde de abril.

Mi corazón latía con intensidad
No dejabas de mirarme y yo…
Yo emocionada me deje llevar

Hablamos de muchas cosas...
Nuestros hijos,... Nuestro hogar
De tu risa me dejaba contagiar

No fue un encuentro casual
Planeamos tantas veces podernos encontrar
Un café dijimos, nada más
Y el tiempo llegó a su final.

Nos acercamos nerviosos para la despedida
Mucha gente nos rodeaba
Creímos solos estar.
Ternura en un beso me pudiste  entregar
Y cada uno de regreso a su hogar.

En estos momentos
tomando un café
los recuerdos de esos años
me vinieron a visitar.

Ahora...Tú  ,con tu esposa y tus hijos
Yo,  sumida en mi soledad.

38 comentarios:

Paloma Hidalgo dijo...

El café esconde entre su aroma muchos recuerdos, a veces buenos y otras dañinos, lástima que hoy tu protagonista tenga que dividirse entre ambos.Un poema que habla de soledades y de amores prohibidos.

Un abrazo Arte.

TORO SALVAJE dijo...

La vida es un teatro.
De verdad que si.

Besos.

ArteDeAmar dijo...

Mi querida Paloma; son recuerdos de antaño que me trajo ese café ;-)
Gracias por visitar mi espacio.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Claro que lo es Torito y cada vida es un mundo.
Gracias por visitarme y dejar tu huella.
Besitos de Arte.

RaulAQ dijo...

¡Es precioso!pero yo esperaba que recordases con él. la vida no es justa.
Un besazo.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Ay Dios !!!a veces un café!!
Hermosos tus versos llenos de nostalgia , de todo lo que pudo haber sido ,
Los recuerdos se han quedado en el aroma del café
Muy intenso tu poema.
Un beso

ArteDeAmar dijo...

Ay Raul ... Los recuerdos son gratos también, tal vez no habría sido tan bello como los recuerdos que quedaron ;-)
Gracias por tu visita, para la próxima te espero con un café ;-)
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Gracias André por venir por mi café ;-) Los recuerdos son bellos y sé que ahi estarán mientras tenga memoria.
Gracias por tu hermosa huella.
Besitos de Arte.

Coeli L. dijo...

Hay encuentros que no agota el tiempo y que quedan en un lugar tan especial.

Muy bello me parecio ver esa historia.

Un abrazo azul

Rosana Martí dijo...

Un encuentro delicado, con mucho sentimiento, que aun conservas con cariño en tu corazón amiga mía, esos momentos sencillos y tiernos, enriquecen nuestros sentidos.

Un beso y abrazo con mi cariño, gracias por ser y estar siempre a mi lado, eres una gran personas, eres una gran mujer.

ArteDeAmar dijo...

Coeli,son recuerdos que se atesoran porque fueron hermosos.
Gracias por visitar mi espacio.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Hola Rosana, gracias por venir a visitarme y dejar tu hermosa huella, los recuerdos bellos se atesoran y son solo eso.... Recuerdos!
Besitos de Arte.

Pensamientos Oportunos dijo...

Bien dicen que ..."donde hubo fuego..., cenizas quedann". Y tu corazón sigue ahí encendido, esperando compartir esa llama, esperando quemar a alguien con tu fuego.
Hay nostálgias que nos cachetean para hacernos sentir que aún estamos vivos.
Hermoso.
Un beso.

Juan Pardo dijo...

Hay recuerdos que como fantasmas aparecen en silencio , llenando nuestra memoria.Hermoso texto.Gracias por tus palabras.Un abrazo.

ArteDeAmar dijo...

De algo hermoso Osvaldo, quedan recuerdos hermosos, los sentimientos van cambiando de lugar, pero los bellos recuerdos ahí permanecerán.
Gracias por visitar mi espacio.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Gracias a ti Juan por pasearte en mis recuerdos y dejar tu huella.
La memoria está para eso, para traernos de vez en cuando esos recuerdos que atesoramos.
Besitos de Arte.

julia rubiera dijo...

la vida es un teatro querida y admirada poetisa siendo protagonistas de un guión no escrito por nosotros.
Besinos miles con todo mi cariño y admiración

PEPE LASALA dijo...

Preciosa poesía. Desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea, te deseamos de todo corazón Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, con la felicitación que hemos creado en nuestro blog.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

ArteDeAmar dijo...

Así es Ozna, la cantidad de papeles que tenemos que protagonizar en nuestra vida no?
Gracias por tu visita a mis versos.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Pepe, lo siento mucho, intente ir a tu blog , pero me dice que fue eliminado, no sé si será mi pc no me quiere llevar allá :-(
Gracias por tu visita, espero verte nuevamente por aqui.
Besitos de Arte

La Gata Coqueta dijo...



Te deseo un fin de semana
tan hermoso como un abrazo,
que en este momento
contigo comparto.

María del Carmen

Ricardo Miñana dijo...

Profundo poema.
Que disfrutes estas navidades.
¡felices fiestas!
un abrazo.

ArteDeAmar dijo...

Gracias Maria del Carmen por pasearte en mis letras y dejar tu saludo, feliz fon de semana para ti.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Gracias Ricardo por visitar mis recuerdos, dejar tu huella y tus buenos deseos.
Feliz fin de semana
Besitos de Arte.

Marilyn Recio dijo...

Preciosa poesia, impreganada de aroma a cafe. Nostalgica y tierna!!

Merry Kisimusi!!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Recuerdos que nos trae un aroma,quizás un amor imposible,bellos versos,un abrazo.J.R.

stella dijo...

Versos de amor, me ha gustado visitarte querida poeta
Buen fin de semana
Un abrazo
Stella

JOSÉ RUIZ - SENTIR LA POESÍA dijo...

¡Hola! Este poema es bonito aunque trata en el fondo de un amor imposible. A uno parece que le fue bien y al otro mal, que es quien recuerda ese momento. ¿Lo recordará la otra parte?
Estos días navideños son propicios para tales pensamientos... hay que ser fuertes.
Un abrazo y que pases felices fiestas.
José

ArteDeAmar dijo...

Gracias Marilyn, por acompañar mis recuerdos y compartir mi café ;-)
Feliz fin de semana.
Besitos!!

ArteDeAmar dijo...

Hola Jose Ramon, Quizás tambien sean muchas cosas ;-) Gracias por tu visita a mi espacio.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Gracias Stella por visitar mi espacio y disfrutar de mi aroma a cafe ;-)
Besitos!!

ArteDeAmar dijo...

Hola Jose, creo que las fechas y ese café fueron cómplices de mis recuerdos ;-) Gracias por tu visita a mis versos.
Feliz fin de semana.
Besitos!

Evanir dijo...

Vamos nos unir a cada Dia um pouco mais
estreitando nossos laços de amizade em longos
abraços.
Vamor fazer a diferença na vida de muitos
que esperam com ansiedade uma palavra de amor e esperança.
Vamos levar a paz onde persisitir a desunião.
Vamos fazer uma prece para Deus pois desejamos
um mundo melhor .
Embora a própria humanidade perderam as esperanças
e muitos já não sabe onde ficou sua fé.
Que seu final de semana seja felicidade suprema.
Que nossa amizade atravesse fronteiras levando amor.
Beijos no coração.
Evanir.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

La soledad es proteica y voltaira. UN artísta plásstico diría multimodal. Para decir que su morfología no es única. Tus versos la revelan en su naturaleza. UN abrazo cálido. Carlos

ArteDeAmar dijo...

Hola Evanir, bienvenida a mi espacio, gracias por dejar tu huella. Que tengas un feliz Domingo.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Hola Carlos, gracias por pasearte en mis recuerdos con aroma a café ;-)
Que tengas un bello Domingo.
Besitos de Arte.

Pluma y Data dijo...

Un recuerdo es como un buen cafè; aveces amargo, otras algo dulce, pero siempre fuerte y en el momento preciso.

ArteDeAmar dijo...

Gracias Pluma por acompañar mi café ;-)
Besitos de Arte.