.

..


domingo

A mi hija

Hola amigos...
Hoy mi hija está de cumpleaños
y por ser un día tan especial,
se las quiero presentar.


Cambiaste mi vida mi niña amada
tu llegada transformo mi ser
Pequeñita entre mis brazos
que orgullosa me sentía.


Con llanto en los ojos
 a Dios agradecía.
Era lo que yo pedía,
una bella niña mi corazón quería.


 Tantas cosas que tuvimos que pasar
uniéndonos cada día más,
mi apoyo incondicional
mi hija, mi amiga , mi cómplice,
significas tanto para mi!


Te convertiste en mi razón de vivir
lo más valioso que Dios me dio
te enseñé a luchar por la vida
con mucho esfuerzo y te dí valor.


Hoy cumples un año más
mi pequeña que grande estás
hace 30 años que naciste
recordándolo lloro de felicidad.


Feliz cumpleaños hija mía
te amo más que a mi vida, 
deseo que Dios te bendiga
y que te vaya muy bien en la vida.


Tu madre que te ama con todo el corazón.
Para ti Tamara ... Te amo.

39 comentarios:

Nerim dijo...

Últimamente no he tenido mucho tiempo para visitar los blogs y comentar, espero que el año que viene sepa administrar mejor mí tiempo.
Entre las cosas más sencillas y cotidianas se esconden miles de gotas de felicidad, abre las manos y deja que se te llenen de sueños.
Te deseo unas Felices Fiestas, que el Niño Dios sea pródigo en bendiciones para ti y toda tu familia y que el año que viene sigamos compartiendo esta amistad que el mundo del blog nos ha proporcionado.
¡¡¡Feliz Navidad!!!

Un beso muy fuerte y un caluroso abrazo

RaulAQ dijo...

Preciosa dedicatoria, y preciosa hija (como la madre)Un besito para las dos

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Hermosa , muy hermosa hija tienes , muy hermoso tu homenaje de madre. ¡Que seais muy felices y que cumpla muchos más! .
Besos para tí y tu linda Tamara.
¡Feliz Navidad!

Pluma y Data dijo...

Felicidades, para ese bello retoño.
Se percibe el aroma de amor que emana de tu corazòn. Que otra cosa podemos darles a quienes son nuestra continuaciòn.
Feliz navidad y que siempre compartan la vida como hasta hoy.

Anónimo dijo...

Que hija mas linda tienes...
No podía ser menos, teniendo a una madre como tu.
Mis felicitaciones para ella, y mi admiración como siempre para ti.
Besitos

María dijo...

Pero qué hija más linda tienes, es guapísima tanto como la madre, me ha encantado el homenaje que le has dedicado.

Un beso grande para cada una.

María dijo...

Se me olvidaba desearte una feliz navidad.

Más besos.

Juan Pardo dijo...

Una hija bella por fuera y seguro que bella de alma ..por la fuerza de su mirada.Emotivas tus palabras de madre entregada.Hermoso texto.Felicidades a ti y a tu hija.Que todos vuestros deseos se hagan realidad.Un cálido abrazo.

manolo dijo...

Mis mejores deseos de felicidad para tu hija en su cumpleños.

Hoy cumple una de mis nietas 10 años.

Ese Poema es precioso, lleno de amor filial.

Que tengais unas Felices Fiestas y el próximo 2.012 este lleno de alegrias.

Saludos, manolo desde SEVILLA, España
mi blog marinosinbarco.blogspot.com

Pensamientos Oportunos dijo...

Verdadera belleza tu hija...seguramente que siempre será tu orgullo y tu desvelo, así deberá ser siempre.
Gracias por contagiar esa emoción de madre que tienes.
Un beso.

Mercedes Pajarón dijo...

Qué bello homenaje para una persona tan bella. Que podáis celebrar muchísimos más cumpleaños con felicidad y complicidad madre-hija.

Un beso.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Un gran y Bello homenaje, tal como es merecido.
Que seais para siempre la una con la otra especiales Espírirus vivientes en el amor, entrega mútua, compañerismo y fidelidad.
Que la felicidad espiritual sea siempre vuestra en el camino.


FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO 2012 ESTE LLONO DE ALEGRIA Y PROSPERIDAD


Besos y un fuerta abrazo a las dos.

ArteDeAmar dijo...

Nerim, Feliz Navidad para ti también y creo todos estamos complicados de tiempo para estas fechas, no te preocupes lo entiendo perfectamente.
Gracias por venir al cumpleaños de mi hija ;-)
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Gracias Raulito por venir al cumple de mi hija ;-) y gracias por los cumplidos.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

André, gracias por venir , la verdad es que mis dos hijos son mi orgullo, los amo con todo mi ser.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Pluma y data, gracias por venir al cumpleaños de mi beba y dejar tu huellas. Gracias por tu visita.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Hola Respi, gracias por venir al cumpleaños de mi hija y sí, mi hija es bellisima, es mi orgullo ;-)
Gracias por tu presencia.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Hola Maria, que alegría verte nuevamente por aquí, gracias por venir al cumpleaños de mi beba.
Feliz Navidad para ti también.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Hola Juan, gracias por venir a mi espacio y dejar tu hermoso saludo.
Toda madre se siente orgullosa de sus hijos y yo soy doblemente orgullosa por lo hermoso que Dios me ha dado.
Besitos de Arte.

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Arte,
pero qué chica tan guapa! Muchas felicitaciones en su cumpleprimaveras!
Que tu amor se haga infinito al igual que su presencia.
A Tami un saludo muy carinoso y un fuerte abrazo a ti también por este post tan familiar y carinoso.

^^

Tatiana Aguilera dijo...

Nuestros hijos son nuestras mayores alegrías, nos nutren y nos desafían a crecer...Muy bella tu hija, es hermoso lo que acabas de escribir, en cuanto al grupo estamos abiertos a nuevos integrantes, ojalá se dé la oportunidad de compartir.
Un beso.

ArteDeAmar dijo...

Hola Manolo, bienvenido a mi espacio, gracias por tus palabras y muchas felicidades para tu nieta, mi nieto mayor, hijo de esta hija, tiene 10 años también.
Ya estaré visitándo tu blog ;-)
Feliz Navidad para ti!
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Osvaldo, gracias por venir al cumpleaños de mi hija y dejar tu huella y sí, es mi orgullo!!
Feliz Navidad para ti.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Hola Mercedes, gracias por visitar mi espacio y dejar tu huella. Los hijos son nuestra adoracion ;-)
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Gracias Olga por venir al cumpleaños de mi hija ;-) y más gracias por tus buenos deseos.
Feliz Navidad para ti tambien .
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Gracias Rebecca por pasearte en el cumpleaños de mi hija y dejar palabras tan bellas.
Tamarita agradece tus saludos ;-)
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Gracias Taty por visitar mi espacio y dejar tus bellas palabras.
Claro que sí! Nuestros hijos son el mejor regalo que Dios nos pudo dar. Besitos de Arte.

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Quiero felicitarte por dos maravillas: tu poema dedicado a tu hija es muy hermoso, está lleno de sentimientos de felicidad y de agradecimiento por esa pequeña que recibiste hace 30 años; la otra felicitación es por tu hija, ahora con 30 años, qué guapa!
Desde Suecia le envío a ella un fuerte abrazo y un beso y el deseo de que tenga una larga y feliz vida.
Recibe mi saludo de Navidad y Año Nuevo.

ArteDeAmar dijo...

Gracias Gata por tu invitacion y por tu visita a mi espacio, siempre bienvenida amiga .
Felicidades para ti.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Gustavo, gracias por tu visita y tus bellas palabras dedicadas a mi beba.
Un abrazo desde Chile. deseándote una bella navidad junto a los que te aman.
Besitos de Arte.

RosaE dijo...

Hermosa hija tienes ¡¡¡Felicitaciones!!, :)preciosos versos
de una madre que ama con toda su alma(:, mis ojos se aguaron, pues mi pequeña está al otro lado del mar.
Mil gracias amiga por estar siempre
Feliz navidad y exitoso año 2012 para ti y los tuyos
Recibe un fuerte abrazo

ArteDeAmar dijo...

Rosa que tristeza debes sentir por tener tan lejos a tu hija, entre madre e hija existe algo muy especial, esa complicidad que madre e hija saben tener, espero puedas disfrutarla pronto, aunque ahora se nos permite por este medio tener mas comunicación con los seres amados que tenemos lejos.
Gracias por venir al cumpleaños de mi beba y dejar tu huella.
Feliz Navidad, que Dios te bendiga!
Besitos de Arte.

mariarosa dijo...

¡Felicidades Tamara!

Y también a la madre que tan preciosa niña, vaya un saludo y felicitación.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


mariarosa

ArteDeAmar dijo...

Gracias Mariarosa por venir al cumpleaños de mi hija ;-)
Feliz navidad para ti.
Besitos de Arte.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Un sentido homenaje a tu hija, a através de versos que salen del corazón. Tu hija nuy bella. Un abrazo. Carlos

ArteDeAmar dijo...

Carlos, gracias por venir al cumpleaños de mi hija y más gracias por los cumplidos que le haces ;-)
Feliz Navidad.
Besitos!

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Cantarle al la hija es un canto a la vida..Entrañables palabras para tu siempre pequeña hija.
Hermosa hija tienes que la disfrutes con el corazón..
Que hayan pasado un feliz cumple!!!
Besos

ArteDeAmar dijo...

Gracias Prudencio por llegar al cumpleaños de mi hija ;-) Los hijos son el mejor regalo que nos ha dado Dios.
Besitos para ti.

Marek dijo...

Una hermosa mujer y poema bonito, de verdad. Saludos