.

..


sábado

Dejate Amar


Amar más allá de la poesía
Y más allá de todo lo que no se ve
Está el dejarse enamorar de manera total.

No es solo sentir la música y bailar
es bailar en tus brazos por amor.
Escuchar al viento ya sin silencios
Saciar esa necesidad de un abrazo tan deseado
Caminar y correr bajo la lluvia en armonía
y desaparecer....

Soledad que aún nos acompaña.
Sentir la cercanía de tu ser y mi ser ,en uno solo.

No es comenzar el amor ,
es recomenzar lo que jamás murió
Mas allá del sentimiento
está el amor que habita en nuestro corazón.

Mas allá de todo lo real,
está aquello que hay en el interior.
Mas allá de mil te quiero, está un te amo,
guardado, escondido,
que aflora incontenible en nuestros corazones.

Más allá de todo, está…
El llegar al éxtasis de todo lo esperado
haciendo de ello una locura hecha pasión.

Déjate amar...
Si!! Sólo déjate amar.




8 comentarios:

Coeli L. dijo...

Amar más allá de todo, sin limites ni bordes, en silencios compartidos...sólo amar.

Que bello y que bello es lo que encuentro aqui, en tu poesía....un rincon que toca y me ha encantado.


Agradezco los segundos que has posado tu mirada en mi luna, donde siempre serás bienvenida. Gracias por quedarte.

Te sigo y volveré

Un abrazo desde otra luna

ArteDeAmar dijo...

GRacias por tu visita y tu hermoso comentario, estoy recien compartiendo mi blog a publico, me alegro te haya gustado Besitos de Arte

María dijo...

Gracias por tus huellas en mi blog.

Un poema muy sensual, envuelto en la fragancia del amor, de volver a recomenzar, sintiendo la melodía de tus letras.

Un beso.

ArteDeAmar dijo...

Hola Maria, gracias por tu visita.
Besitos de Arte para ti

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Más allá de tus lindos ojos , mas allá de tus labios rojos, mas allá del mar tormentoso , mas allá ¡estás tú!
Me gusta lo que escribes y te amenazo muy seriamente con volver!.
Un beso

Antonio Fernández López dijo...

Te agradezco tu entrada. Te la devuelvo con mucho gusto y espero que solo sea la primera de muchas más que nos intercambiemos y nos enriquezcamos. Un beso

ArteDeAmar dijo...

Gracias André por tu visita, me gusta tu amenenaza jeje , por aqui estare.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Asi será Antonio, nos estaremos visitando, gracias por tu paso en mis letras. Besitos de Arte.