.

..


domingo

El roce de tus manos



Ese contacto tan fuerte
Que produce el roce de las manos
Te quebranta, te transforma,
Hace que tu sangre se alborote
Y fluya por tu cuerpo como un gran torrente.

Ese roce que cambia la vida
te hipnotiza,
 te hace sudar cuando el frío
acompaña nuestro caminar.

Ese roce que sin ser caricia
Se siente como tal en todo el cuerpo.

Agita tu corazón,
Da brillo a tus ojos,
Transforma tu ser.

Tantas cosas que suceden,
cuando ese roce de las manos...
Lo recibes con amor.

Como olvidar lo que  provocó en mi
ese primer roce de tus manos.





49 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esas sensaciones son inolvidables y forman parte del caudal que nos mueve, un roce por minimo que sea , de la persona que amamos, nos transporta.

un beso.
Gino.

Luna dijo...

Provoca emociones en el alma, como volar sin alas.

Saludos muchos, que tengas un lindo domingo.

Anónimo dijo...

El roce de unas manos es ese preludio de inicio entre dos almas que se entienden y se aman, un vínculo muy importante en el arte de amar.

Gracias por visitar mi blog.
Desde España, te envío un cordial abrazo. Juan.

Elizabeth Girasoles dijo...

Es increible, como las caricias, el roce de nuestras pieles pueden elevarnos tanto...

Besos mi chiquita, desde mi esquina!!

tsb dijo...

Son tantas las cosas que pueden llegar a transmitir unas manos...

Saludos.

ArteDeAmar dijo...

Hola Gino , gracias por venir.
ES maravilloso ese roce, despierta tantas cosas....
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Tu lo has dicho mi querida Luna, es como volar sin alas!
Gracias por venir linda.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Juan, a veces ese roce despierta lo que no se sabia existia...Es maravilloso!
Gracias por visitar mi espacio.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Girasoles, un contacto tan ínfimo provoca tantas cosas no?
Gracias por tu visita amiga.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Hola Acrobata, bienvenid@ a mi espacio, gracias por tu mensaje.
Besitos de Arte.

Ricardo Miñana dijo...

El amor agita el corazón se vuelve inolvidable.
¡precioso poema!.
un abrazo.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

las manos acarician las manos hablan ¡Que hermosa sensación cuando sus manos rozan tus manos.
un beso

ArteDeAmar dijo...

Gracias Ricardo por acompañar mi espacio.
Besitos de Arte,

ArteDeAmar dijo...

Si André, es una maravillosa sensación.
Gracias por visitar mi espacio.
Besitos de Arte.

TORO SALVAJE dijo...

Y además ese roce ha propiciado este bonito poema.

Besos.

RaulAQ dijo...

Qué tendrá ese roce , que hace salir de ti tan bonitas palabras.
Un besazo, princesa.

Coeli L. dijo...

La únion de dos manos da la magia que mueve el mundo.

Hermosas tus letras querida amiga.

Un abrazo azul

RosaE dijo...

Bonito poema,
Me gustó esto:
"Tantas cosas que suceden,
cuando ese roce de las manos...
Lo recibes con amor."
Buena semana
Un abrazo

ArteDeAmar dijo...

Gracias Toro por pasearte en mi espacio.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Ese roce tiene algo especial Raul, hacer sentir maripositas en el vientre ;-)
Gracias por venir.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Claro que es una magia Coeli, una hermosa magia.
Gracias por tu visita.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Hola Rosa, gracias por visitar mi espacio amiga.
Besitos de Arte.

Rosana Martí dijo...

Unas manos dicen tanto como tus letras, un placer para los sentidos.

Un enorme abrazo lleno de mi cariño, gracias por tu paso por mi mundo de letras y dejar tu huella.

María dijo...

Las manos hablan, tocan, rozan, acarician, sienten, escriben palabras que laten como las tuyas.

Gracias, por tu Premio Nice Blog lo acabo de colgar en el lateral derecho de mi blog, junto a los demás premios, en "Mi pluma de cristal" y con el enlace de tu blog.

Un beso.

ArteDeAmar dijo...

Hola Rosana Marti, gracias por visitar mi espacio y dejar tus bellas letras.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Hola Maria, ya ire a ver tu premio y leer tu sueño y todo lo que conlleva ese premio ;-)
Gracias por venir.
Besitos de Arte

Anónimo dijo...

precioso blog!!
Un beso grande!

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Tan poco.y alcanza para sentir un torrente de amor..Tu interpretación del momento hecho poesía es un placer leerlo
Una abrazos dese Montevideo

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Un roce inesperado, agrada ,
más uno deseado enciende
y se es amor lo que te traspasa
bendita sea la mano que te acaricie.
Gracias por tu espacio.
Se me había olvidado ponerme de seguidora? ya no se si soy yo o brogger el que me hace malas pasadas,
Con ternura
Sor.Cecilia

mariarosa dijo...

Lindo haberlo conocido, haberlo vivido, para poder hacerlo poesía. Mis felicitaciones por tan bonito poema.

mariarosa

Antonio Porpetta dijo...

Gracias por tus comentarios, "Arte". Tu blog y tus poemas denotan una sensibilidad fuera de lo común. Es una delicia visitarte y compartir contigo tanta belleza.
Un beso desde Madrid.

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

El roce de las manos o de los labios no tendría sentido si el amor no fuera la fuerza vital que los ampliara y les diera vida en nuestros cuerpos. Cada sensación es bella cuando está acompañada del amor.
Bello poema!
Te dejo un abrazo.

Alma Mateos Taborda dijo...

Precioso poema, es una caricia a los entidos. Bonita inspiración. Un abrazo.

Daniel Eduardo Gómez dijo...

SE descubre en tu poema
una dulce suavidad de estilo
que solo puede pertenecer
a una gran mujer.

Vine a devolverte la visita
y a agregarme para seguirte

tamally maak

MucipA dijo...

Me encanta la sensualidad de las manos.
Bellísimo poema.

Un abrazo de Arte.

Unknown dijo...

El amor es el refugio que cataliza todo.

ArteDeAmar dijo...

Hola Ania Alonso, bienvenida, gracias por tu visita a mi espacio.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Prudencio, es maravilloso ese roce de las manos, algo tiene la piel que transporta tanta sensibilidad.
Gracias por tu visita.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Jijiji Sor cecilia, pero ya esta ubicada y bien sentadita en mi blog ;-)
Gracias por sus letras, me encanto un verso que lo pondre a continuacion de mi poema junto con su blog, esta bellisimo!! Gracias.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Gracias MariaRosa por tu compañia en mis versos.
Si, es bello haberlo vivido.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Antonio, el gusto ha sido mio conocer tus escritos.
Bienvenido a mi espacio.
Besitos de Arte

ArteDeAmar dijo...

Gracias Alma por visitar mi espacio, bienvenida.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Daniel Eduardo, bienvenido a mi espacio, me alegro te gustara el poema.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Bienvenida Mucipa, un gusto tenerte en mi espacio.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Hola Carlos, bienvenido a mi espacio, gracias por tu visita.
Besitos de Arte.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Claro que estoy sentadita en tu blog y me encanta la primera fila jaja!!!
Soy mujer alegre y de bromear, ya me conocerás.
Te dejo mi beso de ternura
Sor.cecilia

María dijo...

Feliz fin de semana, preciosa.

Un beso.

ArteDeAmar dijo...

Gracias por pasar en mi espacio Y otros paisajes, bienvenido.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Sor Cecilia- Maria ,que tengan un maravilloso fin de semana, gracias por acompañarme.
Besitos de Arte.