.

..


jueves

Miró su partida

ó

Su respirar agitado
Anunciaba su llegada
Desde el umbral
La pequeña la miraba

Un tubo de oxigeno le acompañaba.
Nada se podía hacer
Ya su muerte había sido anunciada

Gritos desgarradores en la casa se escuchaban
La morfina no hacia efecto
Nada  la sedaba.
Avanzado ese cáncer
La tenia postrada.

La ventana abierta refrescaba su rostro
Con su mano hacia afuera
Parecía que más brisa pedía
Nada podía hacer esa pequeña,
La impotencia era presa de ella.

Corrió hacia adentro.
No soportaba ver ese dolor.

Al paso de las horas el silencio la alertó
Ya los gritos no se escuchaban
Sigilosa se asomo…

Mamá con su brazo en la ventana dormía…
El  oxígeno alguien lo retiro
Descansaba tan hermosa…Ya no sentía dolor.

Entro papá y le dijo, vamos hija mía,
Ya mamá descansa en los brazos de Dios.

36 años ella tenía,
5 hijos quedaron de esa unión.

Enfermedad que corroe el cuerpo
se la llevo con tanto dolor!.


15 comentarios:

Elizabeth Girasoles dijo...

Uuuufff..!!!Fuerte el tema de verdad amiga, lamentablemente es asì, el cancer carcome la vida hasta destruirla de quien lo padece y calcome las alma de quienes ven ese sufrir, en especial cuando es una madre o un hijo!!!
Me conmueven estas letras corazòn....Un beso!!

Luna dijo...

Descansa del dolor, otra ventana de luz la espera...

Saludos muchos. Que tengas lindos días.

María dijo...

Tus letras llegan al alma, es muy triste sentir esa despedida para siempre, ese desgarro que causa la enfermedad que corroe el cuerpo, pero es la vida...

Un beso.

Anónimo dijo...

Desgarrador y sentido.
Hay luz , más allá, hayluz.
un abrazo.
Gino.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Buenas Noches
Su poema me ha herido el alma. Conozco ese dolor por propia experiencia, 20 años paliando el dolor del cuerpo y alma me dan la sabiduría del dolor.
Su poema, a pesar de su dureza es bello
La invito a quedarse a mi lado, en un blog un tanto especial, donde podríamos compartir nuestras letras
Le dejo mi ternura
Sor. Cecilia

Scarlet2807 dijo...

Un poema desgarradoramente bello, escrito desde el dolor, me emocionaste!...
Besitos en el alma
Scarlet2807

ArteDeAmar dijo...

Gracias Girasoles por tu visita.
Si, desgraciadamente el cancer es asi, se lleva lo que mas amamos.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Gracias Luna por tu visita.
Se apaga una luz, para encenderse una de mayor intensidad.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

La vida pone muchas pruebas y esta es una mas de las muchas.
Gracias Maria por tu compañia.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Gracias Gino por acompañar mis letras.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Sor Cecilia.
Muy contenta de ver su visita en mi espacio.Estare visitandola y la seguire para no perder este contacto.
Gracias.. Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Hola Scarlet, gracias por visitar mi espacio.
Besitos de Arte.

RaulAQ dijo...

Pues no sé que decirte, a mi madre también se la llevó un maldito cáncer.

Por cierto, tienes un precioso blog. Te sigo. Un abrazo.

ArteDeAmar dijo...

Gracias Raul por visitar mi espacio.
Besitos de Arte.

Coeli L. dijo...

No entro tanto como yo quisiera pero aqui estoy poniendome al día con la belleza de tus escritos.

Asi pasa tanto amor, tanta vida por delante, tanto por dar sin embargo no siempre el camino se completa y la tristeza de un adios a destiempo rompre el corazón.

Muy bello y triste

Un abrazo azul