.

..


domingo

Viento



Bajo el manto azul del cielo,
llega hasta mi tú hálito
convertido en viento.


Acaricias mi rostro con dulzura,
transportándome en mis sueños,
impregnas mi ser.
Siento tú presencia.

Soy llanura,
te deslizas por mis campos
Mi corazón reboza...

Vienen a mi mente tantos recuerdos
Descienden alondras
posandose en mi pecho.

Oh, viento !!
cómo deliro con tus caricias.
Pierdo la mirada en el horizonte
Mi cuerpo se estremece.

Reposo mi cabeza,
mis ojos se cierran
disfruto la brisa
que me supiste brindar

Viento ...
De donde vienes?..
Y a donde vas?



4 comentarios:

María dijo...

La brisa acaricia tu rostro
el viento se lleva la ausencia
los abrazos renacen
y las letras llegan.

Precioso lo que escribiste y además me inspiraste.

Un beso.

ArteDeAmar dijo...

Que bella inspiracion Maria , gracias por tu hermoso comentario- y tu visita a mis versos.
La verdad es que si, el viento se lleva las ausencias y sana el corazón.
Besitos de Arte

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola artedeamar,
A tu poema Viento yo le daría un premio^^

un fuerte abrazo^^

ArteDeAmar dijo...

Gracias Rebecca por ese premio tan bello , me ha encantado esa mención que me haces en tu blog.
gracias por pasearte por este poema que también lo encuentro muy bello.
Besitos