.

..


viernes

Gracias A....



Y  Respirando Entre Palabras.  http://mirameaquiestoyo.blogspot.com/
Por la mención del premio "NiceBlog" ...

-Tres canciones que me gusten Y el porqué?
- Contar un sueño
5 blog que me agraden y el porqué?

Canciones:

Te amaré -Miguel Bosse:
Por su hermoso contenido y porque esa canción me la cantaba mi esposo cuando nos conocimos.
Me encanta!

El Hombre que yo amo: Miriam Hernandez.
Canción dedicada a alguien muy especial que está en mi corazón, cantada por una chilena.

y...

Te necesito: Marco Antonio Solis.
En realidad me gustan todas las canciones de él, pero esta es especial por su contenido.

Mi sueño:

Estaba en mi cama y él recostado a mi lado su cabeza sobre mi vientre,
me acariciaba con mucha ternura y disfrutaba la suavidad de mi cuerpo y yo disfrutando de sus caricias, no había besos, no había sexo, solo caricias que nos elevaban al infinito,
 estabamos por  largo rato asi, cuando de pronto se abre la puerta...
 y sobresaltada desperte.
No supe si era su esposa o mi esposo el que llegaba...Solo Desperté
Obvio que el del sueño no era mi esposo, pero no se lo digan a él ok?. ;-)

Los cinco blogs:

Yo llevo apenas dos meses con mi blog abierto al público,
asi es que poco los conozco, dentro de eso buscare los cinco blog.

Porque me gusta mucho como escribe y he visitado su blog cada dia y no podía  dejarle  post,
recien ayer alguien me enseño un truquillo y pude visitarla y dejarle un mensajito,
 espero la visiten.

  Maria: http://miplumadecristal.blogspot.com/
Me gusta la  pluma de cristal con la que escribe :-)
espero la visiten.

Porque me gusta mucho su blog  y me identificio mucho con su forma de escribir.
Además me encantan todos esos pensamientos  que pone al lado, mas de uno le he robado para ponerlo en mi face personal ;-)
.
Hace muy poco llegue a su blog y me ha gustado mucho como escribe, su romanticismo
 ademas, es Chilena como yo, espero la visiten.

Otro compatriota que me gusta mucho como escribe.
Somos un pais muy chiquito, pero con un inmenso corazón, espero lo visiten.

Gracias  a todos po venir a leerme .
Esto es novedoso para mi, muchas gracias.




23 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajajjaja que sueño!!!
Shhh, te aseguro que de mi boca no saldrá,jajaja
Soy Respirando entre palabras(sin el entre es otra bloguera)
Gracias por sumarte!
Hay veces que unas risas no vienen nada mal,verdad?
Besos

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Guardaremos tu secreto en la cámara oculta por toda la eternidad.
Ya ves que te tenemos muy en cuenta.
Un beso.

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Vine a conocerte
pues elogiaste mi poema
en el blog de Maria.
Estas invitada formalmente
a visitarme...

Ah. yo también guardo secretos

http://nidaeldore.blogspot.com

Tamally maak

ArteDeAmar dijo...

jijiji gracias "Respirando Entre Palabras", la verdad es que disfrute mucho haciendo esto, que bueno te gusto jiji.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Hola André, gracias por tu visita, siento que he llegado a una hermosa familia , gracias por conocerles.
Besitos de Arte.

Coeli L. dijo...

Muy bien merecido este premio por la luz y belleza que hay en tu espacio.

Mi abrazo azul

ArteDeAmar dijo...

Ahh!!! Y gracias por guardar el secreto!! ;-)

ArteDeAmar dijo...

Hola Daniel, bienvenido a mi espacio, te visitare no lo dudes!!
Gracias por tu visita y por guardar mi secreto.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Coeli, gracias por tus palabras, la verdad es que he disfrutado esto, espero guardes el secreto eh!!
Besitos de Arte.

Luna dijo...

Un secretísimo sueño!

Felicitaciones por los regalitos.

Te mando un saludo enorme. Que pases lindo fin de semana.

TORO SALVAJE dijo...

:)

De los sueños uno no es responsable.


Muchas felicidades.

Saludos.

julia rubiera dijo...

merecido regalo por regalarnos tus bellas y profundas letras dulce poeta, besinos de esta amiga admiradora que te desea feliz fin de semana.

ArteDeAmar dijo...

Gracias Luna por visitar mi espacio y por tus palabras.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Claro que no pues Toro salvaje,uno no es responsable de los sueños pero no debi despertar no? jiji
Gracias por venir.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Ozna-Ozna gracias por tu visita amiga y feliz fin de semana para ti tambien.
Besitos de Arte

María dijo...

Por supuesto que guardaré el secreto.

Enhorabuena por el premio que te han concedido, y gracias por concedérmelo, amiga mía, es un honor para mí llevármelo.

¿Cómo dices que se llama el premio?

Mil gracias y un besazo enorme.

ArteDeAmar dijo...

Maria , el premio se llama Nice Blog, ya te estare visitando para ver tu sueño :-) Besitos de Arte.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

jaja!!me gustó tu sueño, no esperaba ese final, creo que todos guardaremos muy bien tu feliz secreto y que se vuelva a repetir.
Felicidades por tu premio, aunque lleves poco tiempo, sabes llevar buen paso por la red.
Te dejo mi ternura
Sor.Cecilia

Paloma Hidalgo dijo...

Gracias por visitar mi jardín y por tus palabras.

Abrazos.

ArteDeAmar dijo...

Tampoco yo me esperaba ese final Sor Cecilia jiji Y gracias por guardar el secreto ;-)
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Es un gusto salir de visita Paloma ;-)
Besitos de Arte.

Elizabeth Girasoles dijo...

Wouu!!Bien por ese premio mi niña....
y lo del sueño, genial de verdad, màgico, exquisito sueño!!!

Tampoco dire nada ehh!!! ;) Guardadito quedarà ese secreto!!!

Besos desde mi esquina!!

ArteDeAmar dijo...

Hola Girasoles, te trajo la curiosidad de saber cual era el secreto eh!! jiji
Gracias por tu visita amiga.
Besitos de Arte.