.

..


martes

Junto A Ti Por Siempre


El atardecer se aproxima
La hora de estar a tu lado se acerca
La necesidad de tenerte se acrecenta
Solo tú estas en mi corazón.

Tus ojos ansiosos esperan mi llegada
Una vez más en tus brazos
Refugio de atardecer,
Ténue luz nos acompaña.
El mar nos envolvió
Marejadas de pasión
Me pierdo en tu oceano
mis brazos buscan salvación.

Como luna en el horizonte
me reflejo en tu mar
Poco a poco te adentras en mi.
Naufragos parecemos

No deseamos ser rescatados
nos hundimos una y otra vez
la respiración nos faltaba
me aferro a ti !

Mi pelo en tu cara te provoca
mi silueta cual sirena es agitada
azotados por las olas
a la orilla fuimos llevados
agotados nos abrazamos
esperando el amanecer.

Junto a ti... Junto a ti
Por siempre estaré!

24 comentarios:

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Tal vez si esta vez tenga suerte y aparezca mi comentario.
Me gustan tus dulces versos llenos de lirismo y derramando pasión...y así con tu pelo por su cara vivir esa emoción
Tal vez ahora haya suerte.
Un beso

María dijo...

Aferrarse al amor, al abrazo, a ese sentir que derramas en tus versos, siempre tan cálidos.

Un beso.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Creo observar en el poema, el lirismo de Cóncavo y convexo, la canción de Roberto carlos. Como el saxo al fondo, me embruja su poema, especialmente en este fragmento:
"Como luna en el horizonte
me reflejo en tu mar
Poco a poco te adentras en mi.
Naufragos parecemos".
Un abrazo. Carlos

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita. tienes un blog muy bonito.
Tambien yo te seguiré.
un saludo.
Gino.

Syd dijo...

Te lei en el blog de mi Respi, me gusto tu comentario y ahora estando aca reafirmo que escribes sentido, no es facil reflejar este tipo de sentimientos, y tu lo haces muy bien.


Un gusto!

Anónimo dijo...

Me recuerdas a alguien, que hace tiempo atrás solía leer.
Hay algo especial en tus letras; y es un placer volver a leerlas aunque sea en diferentes personas ;)
Gracias por tu visita y tus palabras en mi lugar.
Saludos

RosaE dijo...

Hermoso poema, mil gracias por seguir mensajes para el alma, tu también tienes un blog muy bonito. Ya te sigo.
Feliz semana
Un abrazo

Luis Nieto del Valle dijo...

Gracias por tu visita, que me ha traído hasta aquí, un espacio tan lleno de amor en todos los poemas que te he leído.
Un cariñoso abrazo desde 'Poemas del volcán'

ArteDeAmar dijo...

Andre, siempre he leido tus post sin problemas, mira que yo, si he tenido trabajo en algunos blog y no puedo dejar mis post.
Gracias por tu compañia.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Hola Maria, gracias por permitirte un momento y pasar por mis versos.
Besitos de Arte

ArteDeAmar dijo...

Gracias Carlos Augusto por acompañar mis versos, la verdad es que solo escribo lo que siente mi corazon , sin tener mayor idea de como expresar mis letras.
Me alegro te haya gustado.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Gracias SyD por visitar mis letras.
Espero regreses a visitar mis versos.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Hola respirando entre palabras...
Si,estuve en algun foro con otro nik un tiempo, seguro me leiste por alli ;-)
Que bueno te guste mi poesia, gracias.
Gracias por tu visita.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Gracias Gino por venir, espero nos sigamos viendo.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Gracias Rosa por tu compañia a mis versos, bienvenida.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Hola Luis, bienvenido a mis suspiros de luna.
Gracias por tu comentario.
Besitos de Arte.

Scarlet2807 dijo...

Bello y cálido poema, derrochando amor y pasión, te quedó muy hermoso...
Besitos en el alma
Scarlet2807

ArteDeAmar dijo...

Gracias Scarlet por tu paso
en mis letras, me alegro te haya gustado mi poema.
Besitos de Arte.

Coeli L. dijo...

Cuando se ama con tanta intensidad no queda más que el deseo de estar así juntos por siempre.

Hermosas lineas!

Mi abrazo desde otra luna

mariarosa dijo...

¡Waww...! que lindo poema.

Haces volar la imaginación con tu sensualidad que se refleja en cada verso.

Saludos.

mariarosa

ArteDeAmar dijo...

Asi es el amor Coeli, proyectarse con el ser que se ama y desear estar junto a él por siempre.
Gracias por tu paso.
Besitos de Arte.

ArteDeAmar dijo...

Hola Maria Rosa, bienvenida, gracias por visitar mi espacio.
Besitos de Arte

dhiurk dijo...

Buenas tardes, acabo de ver su blog a través de aroma de mujer ya que me gusta la poesia, es muy bonito su poema un saludo desde Venezuela.

ArteDeAmar dijo...

Hola Dhiurkyz, gracias por visitar mi espacio, bienvenido.
Besitos de Arte